La tecnología Memosens revoluciona la tecnología de análisis de líquidos. Convierte el valor medido en una señal digital que transmite por inducción al transmisor, y elimina los problemas con la humedad y la corrosión – los sensores podrían utilizarse ¡incluso bajo el agua! Con señales de alarma en caso de producirse alteraciones en la transmisión, Memosens ofrece lo máximo en cuanto a transmisión de datos segura para un mayor rendimiento del punto de medición y procesos seguros y sin incidencias.
Ventajas
-
Elimine errores de medición: la transmisión digital de datos sin contactos metálicos evita los efectos de la humedad, corrosión y puentes salinos con mensajes de alarma si la transmisión de señales se altera.
-
Seguridad EMC (compatibilidad electromagnética) garantizada: el aislamiento galvánico garantiza mediciones sin interferencias.
-
Interfaz intuitiva: calibración en condiciones de laboratorio favorables, conector bloqueable, aplicación de «conectar y usar» con función de reconocimiento automático de sensores.
-
Menores costes operativos: el fácil intercambio de sensores gracias al uso de sensores precalibrados reduce los tiempos de parada del proceso y su regeneración periódica alarga la vida útil del sensor.
-
La mejor gestión de datos: el almacenamiento de los datos de calibración, sensor y proceso facilita una gestión de procesos más precisa y una estrategia de mantenimiento optimizada (mantenimiento predictivo y preventivo).